el-rural

IDAES,UNSAM en los Medios

El Rural.com citó un trabajo de la investigadora del IDAES Patricia Aguirre

En un trabajo realizado por Patricia Aguirre se plantea que la crisis económica ha partido en “comida de ricos” y “comida de pobres” el patrón alimentario unificado que mantuvo nuestro país durante años.

“Se plantea que la crisis económica ha partido en ‘comida de ricos’ y ‘comida de pobres’ el patrón alimentario más o menos unificado que mantuvo nuestro país durante años. En este marco, donde cobran relevancia los alimentos ‘rendidores’ (aquellos baratos, que llenan y gustan), la carne vacuna reúne esas características, hecho que se demuestra con la comparación de sus precios con otros productos alimenticios (por ejemplo, lechuga o manzana) a lo largo de distintos períodos de tiempo”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 22 septiembre, 2017