Escuela de Humanidades

El CEDESI participó de la Feria de Editoriales y Escritores Independientes

El Centro de Estudios en Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades participó de la 3.º Edición de la Feria de Editoriales y Escritores Independientes, que se realizó en la Biblioteca Popular Rivadavia de Villa Ballester.

La Feria no solo funciona como un espacio para la oferta de editoriales independientes y de producciones culturales y artísticas sino también como un ámbito de encuentro para el debate.

En esta edición, se conversó sobre las propuestas vigentes para bajar la edad de punibilidad/imputabilidad juvenil.

Participaron de la charla Marina Medan (CeDeSI-UNSAM/ Sociales-UBA); Gabriel Rolón, coordinador del Centro Juvenil La Rana; Pablo Paoli, artista plástico; y Florencia Miguel Mussari, profesora de arte en Centros Juveniles de San Martín.

Consultas: cedesi@unsam.edu.ar

21728863_1435362873207616_5901188219848360271_o