Actividades del IDAES

Estados Generales del Saber 2017: Institucionales

Las actividades se realizarán en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete los días 19 y 20 de octubre.

Estados Generales del Saber es un espacio de intercambio y reflexión que busca identificar los principales interrogantes, problemáticas y desafíos de diversas áreas del conocimiento. En 2014, los encuentros estuvieron dedicados a la antropología y la sociología, y en 2015 a la historia (realizados en conjunto con la Escuela de Humanidades).

Estos primeros Estados Generales Institucionales del IDAES se centrarán en los ejes de la formación, la investigación, la vida política y la carrera académica. Las actividades apuntarán a la generación de debates que excedan el marco disciplinar y permitan pensar las particularidades de las ciencias sociales en el marco de la actual coyuntura.

Las jornadas contarán con la participación de toda la comunidad académica del Instituto.

Días y horarios: Jueves 19 de octubre de 14 a 18; viernes 20 de octubre de 9 a 18

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

, ,

Nota actualizada el 10 de octubre de 2017