Escuela de Humanidades

Segundas Jornadas de Educación y Psicopedagogía

Galería

El viernes 8 y sábado 9 de septiembre los alumnos de la Escuela de Humanidades participaron de las Segundas Jornadas de Educación y Psicopedagogía organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

En el marco de las Jornadas, integrantes del Proyecto Andariego expusieron un póster para dar cuenta del trabajo de intervención que desde el año 2004 se viene realizando de forma ininterrumpida con el objeto de democratizar los bienes culturales y formar espectadores.

Además, se realizó la presentación del libro que recopila las ponencias de varios autores de las Primeras Jornadas desarrolladas el año pasado, donde publican dos artículos: uno de la coordinadora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Patricia Vila, cuyo tema es la formación de los psicopedagogía desde una perspectiva bioética latinoamericana; y otro de la profesora  Marta Caballero acerca de la interdisciplina.
En estas Segundas Jornadas fueron convocadas como disertantes las Prof. María Di Scala y Karina Abraldes quienes compartieron ideas acerca de las políticas públicas para la primera infancia y Psicopedagogía e interdisciplinariedad.
Consultas: psicopedagogia@unsam.edu.ar
Encuentro en imágenes: