Honoris Causa, Rectorado, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios sobre el Honoris Causa que la UNSAM le entregó a Lavagna

El martes 12 en el Teatro Tornavía el economista Roberto Lavagna recibió el título de doctor Honoris Causa. En el acto dictó la conferencia “Ignorar el pasado es ignorar el futuro (unas pocas cuestiones económicas)”.

“El distinguido economista aprovechó el contexto para resaltar la importancia de la facultad en la formación profesional de hombres y mujeres. Asimismo, sobre el escenario económico actual, apuntó: ‘Mi mensaje es señalar que vale la pena tomar precauciones, porque cuando uno es llamado a administrar la economía, ya hay suficiente experiencia de las cosas que funcionan y las que no funcionan'”.

Ámbito Financiero

“Lavagna resaltó la importancia de la facultad en la formación profesional de los jóvenes argentinos y aseguró que: ‘Es un reconocimiento que me llena de alegría, no sólo la distinción en sí sino todas las cosas que se dijeron acerca de mi trayectoria. En lo personal es muy satisfactorio y hace que redoble la obligación y el compromiso de seguir, mientras tenga fuerzas, trabajando en el mismo sentido y la misma orientación que lo hice toda la vida’”.

Noticias Congreso Nacional

Nota actualizada el 13 de septiembre de 2017