20170912_104623a

Secretaría de Extensión

Préstamo de bicicletas para la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM

El Programa BICI otorgó en comodato siete bicicletas para uso exclusivo de los estudiantes de la escuela técnica de nuestra universidad.

En un acto realizado hoy en la sede de la calle Bonifacini de la UNSAM, el director de la Escuela Secundaria Técnica, Martín Pedriel, y el secretario de Extensión Universitaria, Oscar García, firmaron un contrato por el cual la Secretaría entrega en préstamo, a través de su Programa BICI, siete bicicletas para uso exclusivo de los estudiantes de la Escuela por el plazo de un año lectivo.

Los rodados que forman parte del préstamo fueron donados al Programa BICI (Programa de Beneficio Integral por un Ciclismo Inclusivo) por OSUNSAM, la obra social de la Universidad. En 2016, el Programa BICI entregó 26 bicis (en préstamo por un año) para estudiantes beneficiarios de becas UNSAM.

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar

20170912_104444a

Nota actualizada el 12 septiembre, 2017

1. Adriana dice:

Hola, quisiera saber si yo puedo acceder al prestamo. Curso el ciclo de Licenciatura.
    Gracias!