Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Nota en Perfil sobre CineMigrante, festival organizado por el INCAA y el IDAES

Del 12 al 20 de septiembre se llevará a cabo en Buenos Aires la octava edición del Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos CineMigrante, un ciclo que ya ha convocado a más de 40.000 espectadores en sus ediciones anteriores.

“El festival está co-organizado junto al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el Centro de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín (IDAES/UNSaM) con el apoyo del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires, la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, el Municipio de Avellaneda, el Instituto Francés, la Embajada de Francia en Argentina, la Embajada de Austria en Argentina, el Goethe Institut y el Centro Cultural de España en Buenos Aires”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2017