precht

Rectorado,UNSAM en los Medios

Nota en La Nación sobre la visita de Richard Precht a la UNSAM

Según el medio, “el pensador consiguió llevar a un público masivo los problemas centrales de la filosofía”. Invitado por la UNSAM y el Instituto Goethe, Precht brindará la conferencia “Trabajo, educación e identidad en el futuro digital” hoy a las 17 en el Auditorio del IIB-INTECH.

“Acaba de llegar a la Argentina invitado por el Goethe Institut para ofrecer una conferencia y participar en la Unsam de un diálogo con Ana María Vara sobre ‘Trabajo, educación e identidad en el futuro digital’. Será este lunes 11, a las 17, en el Auditorio IIB, Campus Miguelete de esa universidad (25 de Mayo y Francia), con entrada libre y gratuita”, destacó La Nación.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 11 septiembre, 2017