Escuela de Humanidades

Segunda Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Galería

En el marco de la Segunda Feria de Ciencias Humanas y Sociales —que se realizará el 5 y 6 de octubre en el Campus Miguelete— continúan los encuentros con las escuelas secundarias de San Martín que participan de esta edición.

La Feria de Ciencias Humanas y Sociales continúa con el trabajo iniciado en 2016 para potenciar los intercambios entre las comunidades escolar y universitaria del partido de San Martín a través del trabajo conjunto de docentes, investigadores y estudiantes.

Durante julio y agosto se realizaron diversas actividades coordinadas por el equipo de especialistas de la UNSAM vinculadas con el seguimiento de los distintos proyectos que integrarán la Feria.

4 de julio

Se realizó el encuentro con docentes de diferentes escuelas secundarias del partido de San Martín como parte de los trabajos de formación y asesoría

julioferia

1 de agosto

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 44 entrevistan a Patricia Uhrig de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM para su proyecto sobre derechos humanos.

feriaago

11 de agosto

Jornada de grabación en la Escuela Secundaria N° 52 para la realización de un video sobre votación y democracia.

15 de agosto

Tutoría para la Escuela Secundaria Nº 3 para un proyecto sobre deporte y danza.

28 de agosto

Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 30 en el Auditorio de la Biblioteca Central. Actividad para el desarrollo de su proyecto audiovisual junto con el equipo del Programa Contra la Violencia de Género.

31 de agosto

Tutoría junto con las estudiantes de la Licenciatura de Cine del IMKA Paloma Orlandini y Zoe Fahler y la profesora Valeria Transmontana (estudiante del IDAES). La Escuela Secundaria Nº 4 desarrolla un proyecto sobre las variantes del amor.

Consultas: feriachs@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2017

No están permitidos los comentarios.