Escuela IDAES

CineMigrante busca voluntarios para su octava edición

La octava edición del festival, que cuenta con el apoyo del IDAES, se realizará del 12 al 20 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y en Avellaneda.

Si te gusta el cine y la gestión cultural; sos estudiante de fotografía, cine o ciencias sociales; o querés ser parte de una iniciativa diferente, podés sumarte al equipo de trabajo de Cinemigrante2017.

Se buscan colaboradores para la octava edición del Festival, que se realizará del 12 al 20 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires y en Avellaneda. Se necesita gente que quiera aportar al crecimiento y difusión del cine independiente y los derechos humanos.

Roles por cubrir:

• Asistentes de sala
  • Acompañante de invitados
  • Intérpretes
  • Asistencia técnica de proyección.

No es necesario contar con experiencias anteriores en festivales, pero sí ser mayor de edad y tener horas disponibles en el transcurso del festival.

Para participar, enviá un mail a voluntarixscinemigrante@gmail.com.

, , ,

Nota actualizada el 7 de septiembre de 2017