Escuela de Humanidades

Segunda edición de “El silencio interrumpido”

La Maestría en Literaturas de América Latina de la Escuela de Humanidades invita a participar de la segunda edición del encuentro “El silencio interrumpido”, un espacio destinado a la reflexión sobre el alcance de la producción de la literatura escrita por mujeres en Latinoamérica. Será los días 6 y 7 de septiembre en CABA con entrada gratuita.

Luego del exitoso primer encuentro realizado en 2016, la segunda edición del evento “El silencio interrumpido” convoca a lectores, poetas, narradores, cuentistas y críticos literarios a escuchar, leer y pensar en forma conjunta la relación entre género y escritura, así como a desafiar la categoría de género como variante de análisis.

A través de textos en diferentes lenguas, voces y registros se buscará recrear el entusiasmo personal y colectivo de la escritura y la lectura, y festejar los modos en que el silencio al que hacía referencia sor Juana Inés de la Cruz de pronto queda interrumpido.

La actividad cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL), el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), la Embajada de Estados Unidos, la Universidad de Nueva York en Buenos Aires y la revista Transas.

Para ver el programa, clic aquí.

Contacto: mliteraturasal@unsam.edu.ar

2017-cel-silencio-interrumpido-flyer