Escuela de Ciencia y Tecnología

Ciclo de presentaciones de carreras de la ECyT

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la UNSAM invita a participar de estos encuentros, en los que se dará a conocer la oferta académica de la ECyT. La actividad estará a cargo de estudiantes avanzados y directores de carrera bajo la coordinación del Programa de Pedagogía Universitaria. No requiere inscripción previa.

El Ciclo de Presentaciones de Carreras de la Escuela de Ciencia y Tecnología propone una serie de encuentros entre estudiantes avanzados y directores de carrera con la comunidad en general en los que se difundirá la oferta académica y se atenderán consultas respecto de los planes de estudio, las formas de cursada, los aspectos técnicos o específicos de los campos de estudio y la salida laboral de las carreras, entre otras.

Las carreras serán presentadas en bloques organizados por contenidos comunes según el siguiente cronograma:

• Licenciatura en Biotecnología, Ingeniería en Agrobiotecnología, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Acuicultura
    • Día y horario: Martes 5 de septiembre a las 17
    • Lugar: Auditorio del IIB-INTECH, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
  • Ingeniería  Ambiental, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Transporte e Ingeniería Biomédica
    • Día y horario: Jueves 7 de septiembre a las 17
    • Lugar: Aula 4, primer piso, nave 3, Aulario (Rodríguez Peña 2975, San Martín)
No requiere de inscripción previa.

Contacto: Oficina del Programa Acceso e Inclusión Universitaria, planta baja del Edificio Tornavía —frente a la fotocopiadora de la Escuela de Ciencia y Tecnología— | 4006-1500 (int. 1103) | peun@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2017

1. Annabella Pagano dice:

No hay presentacion para ingenieria en telecomunicaciones?