Escuela de Humanidades

Seminario a cargo de Cornelia Gräbner

El viernes 1 de septiembre a las 18, la investigadora hispanista de la Universidad de Lancaster dictará el seminario “Poética de la resistencia/aquiescencia: Dos líneas de estudios transculturales”. Actividad gratuita con inscripción previa.

La actividad está organizada por el Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades en colaboración con la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Lancaster.

Gräbner invita a pensar la poesía desde el compromiso con la resistencia al patriarcado, el racismo, el imperialismo, el colonialismo y el capitalismo, y con la construcción de alternativas antipatriarcales, antiimperialistas y decoloniales al capitalismo. Habrá una laudatio a cargo de Silvia Sneidermanis.

Los estudiantes de la Licenciatura en Lengua Inglesa recibirán un 1 crédito por asistencia.

Fecha y horario: 1 de septiembre, 18 h
Lugar:
Auditorio Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Requiere inscripción previa: cepel@gmail.com

Para el material de lectura obligatoria, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 29 de agosto de 2017