Difusión EH

Presentan resultados de una investigación en el CEDESI

El 30 de agosto a las 15 se presentarán los resultados de una investigación realizada en forma conjunta por el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) y la Universidad de Valparaíso, Chile. Actividad gratuita sin inscripción previa

La Lic. Evelyn Palma presentará resultados de la investigación “El trauma psicosocial en la construcción de narrativas intergeneracionales: hijos y nietos de mujeres y hombres víctimas de violencia política de la dictadura chilena”.

Investigadora responsable: Dra. Ximena Faundez de la Universidad de Valparaíso, Chile

Evelyn Palma es psicóloga, doctoranda en Ciencias Sociales de FLACSO Argentina e investigadora en el Centro de Estudios Interdisciplinarios Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos de la Universidad de Valparaíso.

Fecha y hora: 30 de agosto, 15 h

Lugar: Escuela de Humanidades (Oficina del CEDESI), Campus Miguelete