Escuela de Humanidades

Cuadernos del CEL en la EH

La revista Cuadernos del CEL, es una publicación del Centro de Estudios Latinoamericanos de la UNSAM pensada como un espacio interdisciplinar de expresión para quienes trabajan en temáticas afines en la Argentina y América Latina.

La revista fue creada con un triple objetivo: ofrecer un espacio interdisciplinar para la publicación e intercambio en torno a cuestiones latinoamericanas para todos los miembros de la comunidad educativa y de investigación del CEL; proponer un ámbito de expresión para quienes trabajan en temáticas latinoamericanas; y brindar una agenda actualizada sobre eventos, publicaciones e instituciones vinculadas con lo regional.

Los cuadernos se inscriben en el marco del Centro de Estudios Latinoamericanos, cuyo objetivo principal es promover los estudios latinoamericanos en la Argentina. Para ello desarrolla un programa de posgrado a través de la Maestría en Estudios Latinoamericanos, dirigida por Enzo Girardi, y la Maestría  en Literaturas de América Latina, bajo la dirección de Gonzalo Aguilar.

Los Cuadernos del CEL ya se encuentran disponibles en la sección destinada a  revistas científicas y libros de Humanidades [AQUI].

Contacto: cel@unsam.edu.ar

 

, , , ,

Nota actualizada el 29 de agosto de 2017

No están permitidos los comentarios.