Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, UNSAM en los Medios

El Diario de Madryn destacó un proyecto en el que participa Marta Litter

Una investigación comprobó que aunque el vapor emitido por cigarrillos electrónicos es mucho menos tóxico que el humo derivado de la combustión del tabaco, en determinadas circunstancias puede poner en riesgo la salud de los usuarios.

“Los otros autores del nuevo estudio son dos investigadores del CONICET en la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA): los doctores Nahuel Montesinos y Marta Litter, quien también integra el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). El trabajo fue financiado por la Universidad de California y el Tobacco Related Diseases Research Program (TRDRP), que se financia con los impuestos a los cigarrillos en California, y contó también con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina. (Agencia CyTA-Instituto Leloir)”, destacó el diario.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de agosto de 2017