concddevos-2017_ilu

Secretaría de Extensión

Concurso visual “Doná de vos: La salud es un derecho. La sangre, un bien social”

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Coordinación de Hemoterapia de la Región Sanitaria V te invitan a participar de este concurso de producción visual. Los trabajos ganadores formarán parte de la campaña de difusión y promoción de la donación voluntaria de sangre que la UNSAM llevará adelante durante 2018.

El proyecto busca incentivar la producción de piezas visuales vinculadas con la temática de la donación voluntaria de sangre. El objetivo del concurso es promover el acto voluntario, comprometido y responsable de donar sangre así como incentivar la participación de la comunidad en acciones vinculadas con esta práctica médica. Una vez instaladas en la comunidad, dichas acciones permitirán alcanzar la seguridad transfusional en el marco del sistema público de salud de San Martín.

El concurso está dirigido a personas mayores de 16 años y podrán presentarse proyectos individuales o grupales

Piezas para presentar:

  1. Afiche
  2. Gif animado
  3. Microvideo

Se seleccionarán cuatro producciones visuales por categoría —con un primer puesto por cada categoría—.

La producción que obtenga el primer puesto en la categoría Afiche encabezará la campaña de difusión y promoción de la donación voluntaria de sangre que la UNSAM llevará adelante durante 2018. Por su parte, las tres producciones restantes de dicha categoría serán incorporadas a la campaña de difusión en piezas gráficas de circulación en redes.

Las categorías Gif Animado y Microvideo también recibirán primeros puestos y menciones. Asimismo, los cuatro trabajos seleccionados participarán de la campaña en redes.

Los trabajos se recibirán desde el 25 de agosto hasta el 25 de octubre.

Consultas y envíos de trabajos: concursodonadevos@gmail.com | 45807300

Bases y condiciones

Modelo de declaración de autoría

concddevos-2017_post

 

Nota actualizada el 28 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *