Instituto de Ciencias Jurídicas

Comenzó la Diplomatura en Administración de Consorcios

La Diplomatura otorga certificado oficial habilitante para CABA y la provincia de Buenos Aires, y brinda conocimientos de contabilidad, derecho e informática.

La Diplomatura en Administración de Consorcios del Instituto de Estudios en Ciencias Jurídicas ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para gestionar la administración de barrios cerrados, cementerios privados, edificios y clubes. Está destinada al público general, colegiados, martilleros o corredores.

Brinda título habilitante para ejercer en la provincia de Buenos Aires y en CABA.

Horarios de cursada: Miércoles de 18:30 a 22:30

Lugar: Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín (Calle 93 —Pellegrini— 1836, San Martín)

Nota actualizada el 28 agosto, 2017

1. Florencia Cortez dice:

Què costo tiene el curso? Muchas gracias.