Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía de Teatro Acrobático presenta Mutuo

El viernes 25 de agosto a las 21, el sábado 26 a las 20 y el domingo 27 a las 18, la compañía dirigida por Gerardo Hochman vuelve a presentarse en el Centro de las Artes UNSAM (CABA). Entrada con bono contribución y reserva previa.

Mutuo es un tratado de amor. Un espectáculo físico, acrobático, visual y musical que hace resonar algunas preguntas y respuestas sobre las sensaciones, los sentimientos, las emociones y los pensamientos disparados. Así, las vivencias amorosas propias tejen los cuerpos de los acróbatas-actores.

Días y horarios

• AGOSTO
    • Viernes 25 a las 21 h
    • Sábado 26 a las 20 h
    • Domingo 27 a las 18 h

SEPTIEMBRE

• Viernes 1° a las 21 h
    • Sábado 2 a las 20 h
    • Domingo 3 a las 20 h
    • Viernes 15 a las 21 h
    • Sábado 16 a las 20 h
    • Domingo 17 a las 18 h
    • Viernes 22 a las 21 h
    • Sábado 23 a las 20 h
    • Domingo 24 a las 18 h
    • Sábado 30 a las 20 h

Costo: Bono contribución
Reservas: reservasmutuo@gmail.com
Lugar: Centro de las Artes UNSAM (Sánchez de Bustamante 75, CABA)

Sobre la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM

Dirigida por Gerardo Hochman, la Compañía de Teatro Acrobático es un equipo interdisciplinario creado por el Instituto de Artes Mauricio Kagel de la UNSAM. Se propone investigar en el campo de las artes escénicas haciendo foco en el despliegue corporal como vehículo expresivo.

Acrobacia, danza, teatro, música y artes audiovisuales confluyen en cada uno de los proyectos que se ponen en movimiento para dar a luz obras de diferentes formatos, intenciones, intensidades y soportes. La convivencia con las diferentes ramas de la vida universitaria nutre a la compañía de un ambiente que propicia un espíritu creativo y constante en la búsqueda del cruce entre el arte y la ciencia.

Nota actualizada el 25 de agosto de 2017

1. Alicia dice: