home, Instituto Sabato

Jornada de orientación vocacional para futuros ingenieros

¿Estás pensando en estudiar Ingeniería? El 6 de septiembre a las 10, vení a la charla de orientación a cargo de alumnos, egresados y docentes de la Ingeniería en Materiales. Será en el Centro Atómico Constituyentes, con inscripción previa.

Alumnos, egresados y docentes de la Ingeniería en Materiales darán charlas de información sobre la carrera y la salida laboral del ingeniero.

Vení a descubrir tu vocación y conocer el centro de investigación y desarrollo donde se forman y trabajan algunos de los mejores ingenieros del país.

Para inscribirte, clic aquí

Nota actualizada el 22 de agosto de 2017

1. Ariel Barriga dice:

Buenas tardes.
    Soy Ingeniero.
    Trato de dar explicaciones de lo que significa la Ingeniería, en cuanto a estudio, y trabajo, para despertar vocaciones y evitar fracasos estudiantiles. Tengo acceso a varias escuelas secundarias del partido de San Martín.
    Voy a proponer que asistan a esta jornada. Pero no sé si hacen a tiempo a anotarse.
    ¿Podrían indicarme si tienen previstas otras jornadas, y cuándo?
    ¿Podría hacer contacto con alguien de ustedes para consultarle por detalles de las carreras de Ingeniería de la UNSAM? Duración en años, en horas de cátedra, cantidad de especialidades, etc.
    Desde ya muchas gracias.
    Ariel Barriga