Secretaría de Extensión

Homenaje a detenidos desaparecidos de la ex Escuela Nacional de Terapia Ocupacional

Es organizado por el movimiento estudiantil El Empuje (de la UNSAM), la Agrupación Terapistas Libres y la Comisión por la Memoria de Belgrano-Nuñez. Será el miércoles 23 de agosto en la sede central del ICRyM.

El Área de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria invita a toda la comunidad al primer homenaje formal a los estudiantes y egresados detenidos desaparecidos de la ex Escuela Nacional de Terapia Ocupacional (ENTO). Se realizará una baldosa conmemorativa a los terapistas ocupacionales Ricardo Luis Pontello, Emma Beatriz Cabral, Mirta Nélida Schwalb y Silvia Juana Rivadera González.

La participación no requiere inscripción previa y no se suspende por lluvia.

Días y horarios:

• Realización de la baldosa: Miércoles 23 de agosto a las 10:30
  • Colocación: Miércoles 6 de septiembre a las 10:30

Lugar: Pabellón G, sede central del ICRyM (Ramsay 2250, CABA)

Organización: Movimiento estudiantil El Empuje (UNSAM), Agrupación Terapistas Libres, Comisión por la Memoria de Belgrano-Nú

ñez

Nota actualizada el 22 de agosto de 2017