#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría de Extensión

Festejá el Día del Niño en la UNSAM

El sábado 19 de agosto invitamos a toda la Comunidad UNSAM al Campus Miguelete para celebrar el Día del Niño. Habrá juegos, actividades artísticas y deportivas, y chocolate caliente al cierre de la jornada. ¡Sumate al festejo con toda tu familia!

Organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Martín (APUNSAM) y el Grupo Scout Batalla de Maipú, la edición 2017 del clásico festejo incluirá juegos y actividades artísticas y deportivas para todos los chicos de la Comunidad UNSAM y sanmartinense. Al cierre de la jornada, habrá una ronda de chocolate caliente.

Algunas de las actividades programadas son las siguientes:

• Taller de autorretratos
  • Taller de animación
  • Taller de origami
  • Espectáculo de gym-up
  • GigantoMimoGrama
  • Danza zumba
  • Actividades recreativas de scouts

La actividad, libre y gratuita, se realizará el sábado 19 de agosto de 13:30 a 16:30 en el Campus Miguelete de la UNSAM (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

No se suspende por lluvia. ¡No te la pierdas!

Más informacióncorreo.extension@unsam.edu.ar

dia-del-nino-2017_post