Difusión EH

El CEDESI participó de las III Jornadas Internacionales de Justicia Penal Juvenil

Galería

El Centro de Estudios, Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades participó de las III Jornadas Internacionales de Justicia Penal Juvenil “La interdisciplina como herramienta judicial” realizadas el 3 y 4 de agosto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Marina Medan, investigadora del Programa de infancia y juventud del CEDESI, participó en el panel “Aportes académicos a la justicia penal juvenil”. Presentó resultados de una investigación producida en conjunto con el Consejo local de derechos de niños de San Martín, sobre el Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil y su articulación con el Sistema de protección y promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Las Jornadas fueron organizadas por la Oficina de Apoyo a la Justicia Penal Juvenil del Consejo de la Magistratura de la CABA y contaron con expositores nacionales e internacionales que se dirigieron a magistrados, integrantes del Ministerio Público, funcionarios y empleados del Poder Judicial y público en general.

Para ver el programa completo, clic aquí.

El encuentro en imágenes

, , , , ,