Lectura Mundi

Taller sobre los derechos de las audiencias en los medios audiovisuales

El viernes 11 de agosto a las 14 se realizará en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete el taller “Los derechos de las audiencias. Género, niñez y adolescencia en los medios audiovisuales”. Organizan la Defensoría del Público, la Red Nacional Audiovisual Universitaria y la Gerencia de Cultura de la UNSAM. Actividad gratuita con inscripción previa.

La Gerencia de Cultura de la UNSAM, la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invitan al taller “Los derechos de las audiencias. Género, niñez y adolescencia en los medios audiovisuales”.

La actividad de capacitación está destinada a productores de contenidos audiovisuales, realizadores, docentes, alumnos y miembros de organizaciones civiles que trabajen en cuestiones vinculadas con temáticas de género, niñez y adolescencia.

Inscripción: 1165717298 | ivonnedelgadoci@gmail.com

Día y horario: Viernes 11 de agosto de 14 a 19

Lugar: Auditorio Tanque, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

n846