Beca PNK: Acto de anuncio de los becarios 2017-2018

Las instituciones organizadoras de la Beca Presidente Néstor Kirchner invitan al acto público de anuncio de los becarios ganadores de la edición 2017-2018. El evento, que contará con la presencia del rector Carlos Ruta, tendrá lugar el miércoles 9 de agosto a las 12 en el Auditorio del IIB del Campus Miguelete.

Inspirada en el legado y los logros del expresidente Néstor Kirchner durante su gestión como mandatario de la Argentina (2003-2007) y como primer secretario general de la UNASUR (2010), la Beca PNK tiene un perfil innovador que busca impulsar a profesionales de diversas disciplinas con experiencia tanto en el campo académico como en el servicio público. La convocatoria, que se realiza por séptimo año consecutivo, es organizada conjuntamente por The New School (Nueva York), a través de su Observatorio Latinoamericano (OLA), y la UNSAM.

Los ganadores de la beca —uno de la Argentina y tres de otros países de América Latina y El Caribe— realizarán una estadía de dos semanas en The New School, donde presentarán su trabajo ante estudiantes y profesores, se entrevistarán con académicos y representantes políticos y sociales, y brindarán una conferencia pública.

Día y horario: Miércoles 9 de agosto a las 12

Lugar: Auditorio IIB, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 9 de agosto de 2017