Instituto Sabato

Seminario sobre las actividades de la CONAE en la Argentina

El miércoles 16 de agosto a las 16, el ingeniero Raúl Kulichevsky, jefe de proyecto SARE 2.ª y responsable del desarrollo de carga útil para el vehículo lanzador Tronador II Tecnológico, disertará sobre las actividades de la CONAE y su relación con el sistema científico-tecnológico nacional. Será en el Centro Atómico Constituyentes, con entrada libre y gratuita (presentarse con DNI).

Raúl Kulichevsky fue el primer graduado de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales (1995).

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) es, desde su creación en 1991, la institución responsable en la Argentina de promover la utilización civil del espacio a través de la formulación y ejecución del Plan Espacial Nacional. La CONAE ha desarrollado sus actividades promoviendo acuerdos con diversas instituciones del sistema científico-tecnológico nacional e impulsando el desarrollo de nuevas capacidades de empresas privadas.

En el transcurso del seminario se repasarán los proyectos desarrollados por la CONAE, sus capacidades y sus vinculaciones con distintas instituciones y empresas del sistema científico-tecnológico nacional.

Día y horario: Miércoles 16 de agosto a las 16

Lugar: Aula Prof. Dr. José R. Galvele, Centro Atómico Constituyentes (Av. Gral. Paz 1499, San Martín)

Nota actualizada el 4 de agosto de 2017

No están permitidos los comentarios.