Escuela de Política y Gobierno

Comienza el XIII Congreso Nacional de Ciencia Política

Investigadores, docentes, becarios y estudiantes de la Escuela participan en el encuentro nacional más importante de ciencia política. Organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político, se desarrolla del 2 al 5 de agosto en la Universidad Torcuato Di Tella.

Bajo el lema “La Política en entredicho. Volatilidad global, desigualdades persistentes y gobernabilidad democrática”, la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) organiza el XIII Congreso Nacional de Ciencia Política, que se desarrolla del 2 al 5 de agosto en la Universidad Torcuato Di Tella (Av. Figueroa Alcorta 7350, CABA). El evento, que se ha transformado en el principal encuentro de la ciencia política del país, reúne a académicos, publicistas, analistas, políticos, periodistas nacionales e internacionales, analistas de la opinión pública, profesionales y académicos de gran prestigio.

Como en cada edición, y sumándose a los debates actuales vinculados a la ciencia política y las relaciones internacionales, investigadores, docentes, becarios y estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno participarán del congreso, donde expondrán sus investigaciones y análisis, organizarán simposios, presentarán libros y coordinarán paneles.

Conocé aquí todas las actividades que realizarán los integrantes de la Escuela en el marco del XIII Congreso Nacional de Ciencia Política.

Para ver el programa completo del evento.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018