Escuela de Economía y Negocios

UPAMI: Los talleristas compartieron sus producciones

Galería

En un emotivo encuentro, los participantes de los talleres de UPAMI compartieron los logros alcanzados en la primera mitad del año.

Participaron del encuentro autoridades de la Escuela de Economía y Negocios y del PAMI, y docentes de los talleres ofrecidos en la Escuela durante la primera etapa del año. En la apertura, autoridades de la EEyN destacaron la importancia de las producciones de los talleres y reafirmaron su compromiso con este espacio destinado a los adultos mayores.

Por su parte, la coordinadora de prestaciones sociales, María Fernanda Bergallo, se mostró “gratamente asombrada por los trabajos de los alumnos en los distintos talleres”, y añadió: “Estoy contenta por el esfuerzo y emocionada por el ejemplo que transmiten a las generaciones más jóvenes”.

A su vez, el coordinador del Centro de Investigación y Medición Económica de la EEyN, Enrique Dentice, destacó que los alumnos de UPAMI son realmente imparables: “Vienen con sol, con lluvia, con viento. No faltan, son tenaces y un verdadero ejemplo de voluntad para los estudiantes más jóvenes”.

Por último, el coordinador del UPAMI, Luciano Lombardi, cerró la jornada con un mensaje alentador: “Vamos a seguir con los cursos y vamos a sumar otras actividades, como la visita al Museo del Bicentenario. Esta es la forma con la que el PAMI busca estar presente y cerca de ustedes”.

El UPAMI ofrece cursos de computación, periodismo, narrativa, poesía, radio e inglés, además de un taller de memoria.

Contacto: secdireccioneeyn@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 2 de agosto de 2017