Instituto de Nanosistemas, Instituto Sabato

Taller de nanobiotecnología: Del Laboratorio a la Empresa

Especialistas en nanobiotecnología ofrecerán charlas gratuitas el 6 y 7 de septiembre en el Centro Atómico Constituyentes. La actividad es organizada por el Instituto Sabato y está dirigida a investigadores, empresarios y estudiantes de grado y posgrado.

El Instituto de Tecnología Prof. Jorge A. Sabato (ITS) de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la UNSAM invita a participar del Taller de Nanobiotecnología: Del Laboratorio a la Empresa, que se realizará los días 6 y 7 de septiembre en horario a definir, en el Centro Atómico Constituyentes (Av. General Paz 1499, San Martín).

El curso es gratuito y tendrá tres ejes principales: biomateriales, salud y medioambiente.

Hasta el 23 de agosto estará abierta la convocatoria para enviar propuestas de presentaciones, que serán evaluadas y seleccionadas por un comité científico especializado conformado por el decano del Instituto de Nanosistemas (INS) de la UNSAM Galo Soler Illia; los investigadores Paolo Catalano y Martín Desimone, de la Comisión Nacional de Energía Atómica; Martín Bellino de la Universidad de Buenos Aires; y Guillermo Castro, director del Laboratorio de Nanobiomateriales del Centro de Investigación y Desarrollo en Fermentaciones Industriales (Centro de Investigación y Desarrollo en Fermentaciones Industriales, CONICET-UNLP).

Para más información, inscripciones y envío de presentaciones, comunicarse vía correo electrónico a mbellino@cnea.gov.ar.

, , , , , ,

Nota actualizada el 4 de agosto de 2017

4 comentarios

  1. Juan Ignacio Da ROs dice:

    Hola, me gustaría saber como anotarme a las charlas

  2. Miguel dice:

    Hola, Quiero asistir cuál es el horarios gracias

No están permitidos los comentarios.