Escuela de Economía y Negocios

Día del Niño en el comedor Las Manitos, ¡sumate!

Celebrá el Día del Niño con la UNSAM acercando ropa de invierno, calzado, juguetes o alimentos no perecederos a la Biblioteca de la Escuela de Economía y Negocios. También podés sumarte como voluntario para participar de la jornada solidaria, que será el sábado 26 de agosto.

Desde el área de voluntariado de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) estamos organizando una nueva campaña solidaria para festejar el Día del Niño junto con los chicos del comedor Las Manitos.

Tu ayuda será recibida en la Biblioteca de la Escuela de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y los sábados de 9 a 13. El sábado 26 de agosto de 10 a 14 festejaremos el Día del Niño en el comedor Las Manitos con juegos, actividades y la entrega de las donaciones.

Donaciones:

• Ropa de invierno
  • Calzado
  • Juguetes
  • Alimentos no perecederos

Si querés sumarte como voluntario y participar de la organización de las actividades, escribinos a veeyn@unsam.edu.ar. ¡Te esperamos!

Recepción de donaciones:

• Día y horario: Lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9 a 13.
  • Lugar: Biblioteca, Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)
  • Día de la jornada: Sábado 26 de agosto de 10 a 14 hs
  • Contacto: veeyn@unsam.edu.ar