Secretaría General Académica

+Campus 2017 inicia el segundo cuatrimestre

Si sos docente de la UNSAM, ya podés solicitar tu aula virtual +Campus para el segundo cuatrimestre e inscribirte al curso de capacitación a través del formulario en línea.

Ya se encuentra abierta la inscripción docente para solicitar el aula virtual +Campus y anotarse en el curso de capacitación virtual sobre el uso de las herramientas y recursos que brinda la plataforma.

La capacitación se dictará del 3 al 10 de agosto de 2017. Quienes deseen realizarla deberán completar el formulario de solicitud del aula virtual.

Para realizar el pedido de aula, clic aquí.

Sobre +Campus

El aula +Campus es un complemento virtual que facilita la comunicación entre docentes y estudiantes. Su uso estimula la colaboración dentro de un grupo de trabajo, permite ampliar las experiencias de la clase presencial y mejora el nivel de enseñanza.

Algunas de las ventajas que +Campus ofrece a los docentes:

• Utilizar el espacio del aula virtual como “repositorio” de archivos o materiales de estudio y trabajo
  • Habilitar actividades o tareas
  • Recibir trabajos de los alumnos a través del aula virtual
  • Realizar diversas actividades (cuestionarios, glosarios, encuestas, Wiki, bases de datos, chat, etc.)
  • Presentar videos e incorporar enlaces a páginas web externas al aula virtual
  • Utilizar la mensajería interna del curso o enviar comunicados desde el aula a los correos de los estudiantes

Más información: unsamdigital@unsamdigital.edu.ar | 4580-7258 (int. 217) | UNSAM Digital

Nota actualizada el 3 de agosto de 2017