Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

El Centro Francés de Creación Musical GRAME llega a la UNSAM

Del 14 al 17 de agosto, el reconocido centro de experimentación sonora GRAME ofrecerá una serie de talleres para artistas, músicos, performers, compositores y desarrolladores interesados en iniciarse o profundizar su experiencia con el Light Wall System y el lenguaje Faust (Smart Faust-Faust-Mod). ¡Inscribíte ahora! —Cupos limitados—

Invitado por el Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) y el Centro de las Artes UNSAM, los días 14, 15, 16 y 17 de agosto el Centro Francés de Creación Musical GRAME brindará un concierto y una serie de talleres en los que podrán descubrirse las últimas tecnologías que desarrolló la institución.

El programa de talleres Embodiment: Cuerpos e Interfaces permitirá que los artistas, músicos, performers, compositores y desarrolladores puedan iniciarse o profundizar sus experiencias con el Light Wall System y el lenguaje Faust (Smart Faust-Faust-Mod). Las actividades estarán a cargo de artistas y desarrolladores de GRAME y se realizarán los días 15, 16 y 17 de agosto en el Campus Miguelete. Los investigadores y creadores Christophe Lebreton y Jean Geoffroy, y el compositor franco-argentino Sébastien Rivas serán algunos de los destacados disertantes.

Además, el lunes 14 de agosto el GRAME ofrecerá el concierto gratuito Moving musics en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946, CABA).

Los talleres son arancelados (con descuentos para docentes y estudiantes de grado y posgrado, y gratuitos para estudiantes del IAMK) y requieren inscripción previa.

Informes: artessonoras@unsam.edu.ar

Inscripción en línea para el concierto Moving musics, clic aquí (cupos limitados)

Inscripción en línea para los talleres, clic aquí (cupos limitados)

Organización: Área de Artes Sonoras del IAMK (UNSAM), con el apoyo de la Alianza Francesa, el Instituto Francés en la Argentina y la Embajada de Francia en la Argentina.

Nota actualizada el 4 de agosto de 2017