aaaaa-1070x660

Programa de Lenguas

Cursos regulares y acelerados de lenguas en el segundo cuatrimestre

Ya está abierta la inscripción para los cursos de idiomas que ofrece el Programa de Lenguas. Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito. Las clases comienzan la semana del 14 de agosto y tenés tiempo hasta el 11 para anotarte.

El Programa de Lenguas ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, quechua, guaraní y lengua de señas argentina (LSA). Los cursos abarcan todos los niveles de enseñanza, desde la etapa inicial hasta la avanzada, y los niveles se corresponden con los del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

La metodología del Programa de Lenguas se basa en la enseñanza en simultáneo de las cuatro macrohabilidades de la lengua: el habla, la lectocomprensión, la escucha y la escritura, se detecta el desafío de aprendizaje de cada forma lingüística y se enfatiza el enfoque comunicativo a través de ejes temáticos.

El Programa también ofrece cursos de preparación para rendir exámenes internacionales (FCE, CAE, CPE, entre otros). Los cursos regulares son cuatrimestrales y las clases (de tres horas) se dictan una vez por semana.

Cursos regulares de todos los idiomas

• Inicio del segundo cuatrimestre: Semana del 14 de agosto
  • Duración: Cuatrimestrales (1 clase semanal de 3 horas)
  • Horarios de los cursos: Clic aquí
  • Ver aranceles

Cursos acelerados de inglés y portugués

• Los cursos acelerados te permiten cursar 2 niveles por cuatrimestre y hasta 5 por año. Se cursan 2 veces por semana y cada nivel tiene una duración de 2 meses.
  • Inicio: Semana del 14 de agosto
  • Duración: 2 meses cada nivel (2 niveles por cuatrimestre)
  • Horarios de los cursos: Clic aquí
  • Ver aranceles

Inscripción: Hasta el 11 de agosto (del 17 al 22 de julio la sede permanecerá cerrada por receso invernal)

Sede de cursada: Peatonal Belgrano 3563, San Martín

Contacto: 4580-7263 | lenguas.unsam@gmail.com | facebook.com/programadelenguas@plunsam

, , ,

Nota actualizada el 14 julio, 2017

1. Antonella dice:

Buenas noches, quisiera averiguar si tengo algún descuento por inscribirme a dos cursos ! Y por otro lado, quisiera saber si estoy a tiempo de comenzar ya.

Muchas gracias!

• Comunicación Institucional dice:

Antonella; según dice la nota la inscripicón ya cerró. De todas formas te dejamos datos de contacto con el Programa de Lenguas para que consultes;
      4580-7263 | lenguas.unsam@gmail.com | facebook.com/programadelenguas| @plunsam

Un saludo;

2. ludmila palavecino dice:

hola, sigo llendo al colegio este es mi ultimo año y queria saber si yo puedo ir a los cursos de lenguaje

3. SANDRA CASTELUCCIO dice:

ME PASARIAN EL PRECIO DE LOS CURSOS

4. Juan dice:

Buenas Tardes.
    Me interesa esta propuesta. Soy estudiante de la UNSAM de la carrera administración publica. Mi única preocupación es que mi nivel de ingles es menos que el básico, prácticamente nulo. Hay alguna opción para mi dentro de los cursos mencionados? Desde ya muchas gracias y espero la respuesta.
    JD

5. Verónica Canelo dice:

Quisiera saber por el curso de portugués ..nivel inicial.no tengo conocimientos.el pago cuanto sería.. empezando en agosto. Se puede abonar con tarjeta de crédito? Gracias