Difusión EH, Escuela de Humanidades

Charla Informativa del Programa Mentorías Entre Pares

El lunes 31 de julio a las 18 se realizará el encuentro para los interesados en formar una nueva cohorte de mentores, que se reunirán en la Escuela de Humanidades donde el Programa será presentado por su coordinadora, la Dra. Viviana Mancovsky y equipo.

El Programa Mentorías Entre Pares se inició en julio del 2015 y cuenta con un grupo de mentores formados que llevan adelante las mentorías en las distintas carreras de grado de la Escuela de Humanidades y el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES).

La participación en el Programa comprende la asistencia a un seminario formativo de “acción y reflexión” y la creación y puesta en marcha de las mentorías en las distintas Unidades Académicas.

Los estudiantes avanzados interesados en el Programa deberán inscribirse en el Seminario a través del SIU. Es acreditable según carrera.

Charla: lunes 31/7, 18 h, Escuela de Humanidades.
Inicio de las clases: lunes 7/8, 18 h.
Contacto: mentoriasep@unsam.edu.ar

, , , ,