Relaciones Internacionales

Abierta la convocatoria a las Becas Friends of Fulbright

El 15 de agosto de 2017 cierra la postulación a las becas Fulbright para estudiantes de grado que deseen hacer una estancia académica y cultural en universidades de Estados Unidos.

Fulbright y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, anuncian la apertura de la convocatoria a becas para estudiantes universitarios destacados del país.

El objetivo es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa Friends of Fulbright. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Las becas se otorgan a estudiantes de todas las disciplinas, con excepción de traducción, arte, escritura creativa, administración de empresas (relaciones laborales, recursos humanos, marketing, turismo, hotelería, publicidad, etc.), educación física, farmacia, odontología, psicología, medicina, kinesiología y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.

  • Duración de la estancia: De 5 a 7 semanas
  • Período de realización: Entre enero y marzo de 2018
  • Instituciones receptoras: Universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos
  • Cierre de la convocatoria: 15 de agosto de 2017

Si estás interesado en postularte, podés consultar en la oficina de Relaciones Internacionales (Edificio Tornavía, Campus Miguelete) de lunes a viernes de 10 a 17.

Contacto: internacionales@unsam.edu.ar

Para mas información, clic aquí.

Nota actualizada el 14 julio, 2017

5 comentarios

  1. agustina Demasi dice:

    Hola, terapia ocupacional entra entre las disciplinas excluyentes? gracias

  2. Daniela dice:

    Hola quisiera saber requisitos gracias!

  3. matias keller dice:

    Me gustaria saber mas sobre estas becas.
    Es excluyente para artes? Musica mas puntual.
    saludos
    Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *