Rectorado

Asamblea Universitaria

El miércoles 12 de julio se realizará la 8.ª Asamblea Universitaria, en la que se elegirán a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Martín para el período 2018-2022.

La Asamblea Universitaria, que sesionará en el Campus Miguelete, está integrada por los miembros titulares del Consejo Superior y por los miembros titulares de los Consejos de las Escuelas, y entre sus atribuciones está la de elegir al Rector y Vicerrector.

Para que toda la comunidad universitaria pueda seguir este acontecimiento central en la vida de la institución, se ha previsto la transmisión en vivo de la Asamblea, que podrá presenciarse en el Auditorio Tanque mediante un equipamiento audiovisual especialmente dispuesto.

El Campus Miguelete estará abierto a partir de las 10 de la mañana para quienes deseen asistir.

Nota actualizada el 12 de julio de 2017