Escuela de Política y Gobierno

Convocatoria a becas posdoctorales

La Escuela de Política y Gobierno otorgará dos becas a doctores en Ciencia Política o disciplinas afines interesados en realizar una carrera académica y de investigación. Las postulaciones se reciben del 1 al 15 de julio.

La Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) convoca a candidatas y candidatos para 2 (dos) Becas Postdoctorales en Política y Gobierno de un año de duración. La convocatoria está dirigida a doctoras y doctores recientes que tengan la firme vocación de perseguir una carrera académica y que se propongan ingresar a la Carrera del Investigador del CONICET con sede en esta Escuela.

Requisitos para la postulación:

–      Ser doctor o doctora en Ciencia Política o disciplina afín.

–      Tener no más de 40 años al 31 de diciembre de 2017.

Condiciones de la beca:

–      Estipendio equivalente al monto asignado por el CONICET para las Becas Internas Postdoctorales.

–      Duración de un año.

–      Dedicación exclusiva en la Escuela de Política y Gobierno – la beca sólo puede ser complementada con un cargo docente simple.

Período de la convocatoria: del 1 al 15 de julio de 2017.

Fecha de posesión de la beca: 1 de agosto de 2017.

Presentación electrónica:

La postulación debe realizarse por medio de SIGEVA UNSAM: http://sigeva.unsam.edu.ar/auth/index.jsp

Las/os postulantes tendrán un director pre-asignado a los fines de la presentación, el Secretario de Investigación de la Escuela de Política y Gobierno, y a quienes sean seleccionados se les asignará una directora o un director, que deberá ser investigadora o investigador con sede en la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, de acuerdo al tema de investigación propuesto.

Para la pre-asignación del director las/os postulantes deberán enviar el código de trámite que se genera en la postulación SIGEVA a la siguiente dirección: rocio.annunziata@gmail.com

La presentación por medio de SIGEVA UNSAM podrá enviarse entre el primero y el 15 de julio de 2017.

Los archivos adjuntos que requerirá el sistema serán:

–      Currículum Vitae

–      Copia del título o diploma de Doctorado (o constancia de título en trámite)

–      Proyecto de investigación (máximo 10 páginas)

–      Dos cartas de referencia

–      Copia de un trabajo publicado o dos capítulos de tesis.

Presentación impresa:

La postulación generada por SIGEVA deberá presentarse impresa y con la firma original de la/el postulante hasta el 17 de julio de 2017, de 10 a 16 hs. en la Oficina de Decanato, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo 1021, 1º piso, San Martín (B1650HMI).

Consultas: rocio.annunziata@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018