Escuela de Humanidades

Antonio Tursi en la revista Symploké

El codirector de la Licenciatura y el Profesorado en Filosofía de la Escuela de Humanidades participa en el nuevo número de la revista filosófica Simploké con un artículo sobre la traducción de la obra de Thomas Hobbes.

Titulado “Sobre un error en la traducción de una clásica frase latina citada por Hobbes. A propósito de Homo homini lupus“, el artículo de Antonio Tursi saldrá en el nuevo número de la revista filosófica Simploké.

La revista nace por iniciativa de los estudiantes de la carrera de Filosofía de la UNSAM con el propósito de generar un espacio de participación y producción filosófica. Sus diferentes secciones incluyen trabajos de profesores, investigadores y alumnos, además de reseñas, novedades editoriales y una variada agenda de actividades.

Para descargar la revista, clic aquí.

, , ,

Nota actualizada el 6 de julio de 2017