Instituto Sabato

Maestría en Ciencia y Tecnología en Materiales: Jornada de informes de avance de tesis

El Instituto Sabato invita a la jornada que se realizará el 14 de julio a partir de las 14 en el Centro Atómico Constituyentes de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Los 10 alumnos de la Maestría en Ciencia y Tecnología en Materiales del Instituto Sabato de la UNSAM, entre los que se encuentran ingenieros, bioingenieros y diseñadores industriales, presentarán los trabajos de investigación que se encuentran desarrollando en el tramo final de su formación académica.

Para más información, clic aquí.

Día y horario: Viernes 14 de julio a las 14

Lugar: Aula Prof. Dr. José R. Galvele, Centro Atómico Constituyentes (Av. General Paz 1499, San Martín)

Nota actualizada el 28 junio, 2017