Secretaría de Extensión, UNSAM Edita

Clubes argentinos se presenta en la Sede Manuel Belgrano

La presentación del libro publicado por UNSAM EDITA contará con la presencia de sus autores, Rodrigo Daskal y Verónica Moreira, y del secretario de Extensión Universitaria, Oscar García. Será el jueves 6 de julio a las 18.

Rodrigo Daskal —docente e investigador del Centro de Estudios del Deporte de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG)— y Verónica Moreira —antropóloga de la Universidad de Buenos Aires— son los autores del libro Clubes argentinos. Debates sobre un modelo, publicado por UNSAM EDITA.

El título propone un recorrido por la historia y el presente de algunos de los clubes importantes del fútbol argentino y plantea la dicotomía entre clubes como sociedades civiles sin fines de lucro y sociedades anónimas deportivas. ¿Pueden los clubes de fútbol en la Argentina ser sociedades anónimas —como pasa en muchas otras partes del mundo—?

La presentación contará con una mesa de debate en la que participarán los autores y el secretario de Extensión Universitaria, Oscar García. Se podrán adquirir ejemplares del libro.

Día y horario: Jueves 6 de julio a las 18

Lugar: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Nota actualizada el 27 de junio de 2017