Secretaría Académica

Cuarta encuesta de opinión estudiantil sobre la enseñanza en la Universidad

Desde el 24 de junio y hasta el 29 de julio de 2017 podés brindar tu opinión sobre la enseñanza de las materias que cursaste en el primer cuatrimestre de 2017 en la UNSAM. La encuesta es anónima y obligatoria.

Ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en “Encuestas pendientes”. Deberán completarla únicamente (en forma anónima y obligatoria) los estudiantes de carreras de pregrado y grado, presenciales y a distancia (excluidos los del CPU), que se hayan inscripto al menos a una materia en el primer cuatrimestre de 2017 (la hayan o no cursado y aprobado).

La encuesta es una herramienta que permite obtener información sobre las distintas áreas que hacen a la enseñanza: organización, contenidos, bibliografía y evaluación, entre otras. Se trata de la cuarta encuesta y, en total, comprende las 75 carreras de pregrado y grado de la Universidad. Hasta el momento, han participado más de veinte mil estudiantes. Al finalizar el relevamiento, cada unidad académica recibe los resultados procesados por carrera, materia y comisión.

Por consultas, escribir a encuesta.ensenanza@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 23 junio, 2017