Escuela de Humanidades, Más noticias, UNSAM en los Medios

Juan Manuel Palacio escribió en La Nación sobre la justicia laboral

El investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) de la Escuela de Humanidades realizó una comparación entre las últimas declaraciones del presidente Macri en contra de la justicia laboral y la creación del fuero durante el primer gobierno de Perón, hace 73 años.

“Él había anticipado su proyecto a los pocos meses de acceder al poder a través de la revolución de junio de 1943, con palabras encendidas: ‘Yo he de crear los tribunales del trabajo para que los trabajadores sean juzgados por sus propios tribunales, no por los tribunales de la justicia ordinaria. Así terminamos con las falacias y los prevaricatos, a fin de que la Justicia esté en manos de verdaderos magistrados y no de quienes buscan la forma de violarla’” cita Palacio a Perón.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 21 de junio de 2017