Centro de las Artes UNSAM, Notas de tapa

El cuarteto de cuerdas Marmen se presenta en el Centro de las Artes UNSAM

En colaboración con el British Council, el célebre cuartero de cuerdas inglés llega a la UNSAM con Audire, un ciclo de escucha inmersiva que incluirá interpretaciones de obras de Philip Glass, J. S. Bach y Ludwig van Beethoven. Será el viernes 16 de junio a las 20 en el Centro de las Artes UNSAM. Entrada gratuita con reserva previa.

El viernes 16 de junio a las 20 el cuarteto de cuerdas Marmen, una agrupación joven con intérpretes de primer nivel, presenta en el Centro de las Artes UNSAM Audire. Ciclo de Escucha InmersivaEl programa incluirá interpretaciones de obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven y del multipremiado compositor contemporáneo Philip Glass.

Junto con Steve Reich y Terry Riley, Glass es uno de los principales referentes del minimalismo musical, una corriente iniciada en los años setenta en Estados Unidos que luego llegó a Europa de la mano de Michael Nyman y Arvo Pärt y que tuvo gran influencia tanto dentro como fuera del mundo de la música académica.

Para reservar entradas, clic aquí.

Programa

  • “Cuarteto N.º 3”, de Philip Glass
  • Pieza para instrumento solista (a definir) y pieza coral (a definir), de Johann Sebastian Bach
  •  “Heiliger Dankgesang” o “Canción de agradecimiento” (tercer movimiento del cuarteto de cuerdas Op. 132), de Ludwig van Beethoven
 unnamed

Nota actualizada el 15 de junio de 2017

No están permitidos los comentarios.