#25AñosUNSAM, Colegio Doctoral

25 Aniversario UNSAM: Cursos especiales de doctorado

En el marco de los 25 años de la UNSAM, el Colegio Doctoral lanza esta propuesta de tres cursos especiales, gratuitos para alumnos de doctorado de cualquier universidad. Inician en agosto y ya está abierta la inscripción.

El Colegio Doctoral de la UNSAM se suma a los festejos por el 25 Aniversario de la Universidad y lanza tres cursos especiales de Doctorado para estudiantes de cualquier universidad. Se cursarán en el Campus Miguelete (San Martín) y en el Edificio Volta (CABA).

¡Aprovechalos!

Escuela Intensiva La Representación Política

• Coordinación: Martín Plot
  • Docentes: Marcelo Leiras, Marcelo Cavarozzi, Andrea Giunta, Isidoro Cheresky, Gabriel Kessler, Ana Longoni y Enrique Peruzzotti
  • Cursada: Del 7 al 11 de agosto
  • Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA), excepto el jueves 10/8, que se realizará en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Escuela Intensiva Identidades Recalcitrantes: Nacionalismo, Racismo y Xenofobia

• Coordinación: Alejandro Grimson
  • Docentes: Verena Stolcke, George Yúdice, Albert Gröber, Dardo Scavino, Sergio Caggiano y Ezequiel Adamovsky.
  • Fechas de cursada: 30 y 31 de agosto, y 1, 4 y 5 de septiembre
  • Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA), excepto el lunes 4/9, que se realizará en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Seminario Política y Democracia en América Latina

• Coordinadores: Fernando Calderón y Marcelo Cavarozzi
  • Fechas de cursada: 15, 22 y 29 de agosto, y 5, 12 y 19 de septiembre
  • Lugar: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y FranciaSan Martín)

unnamed

Nota actualizada el 16 de agosto de 2017

1. Martha Janneth Ibáñez Pacheco dice:

Buenas noches: Los cursos son muy interesantes y aportarían mucho a los doctorandos inscritos, resulta complicado tomar los cursos para los que somos extranjeros.
    Vamos al cursado, en mi caso, en octubre.

Muchas gracias por hacernos parte.

2. laura dice:

No hay manera de concentrar todo en una semana para los que somos del interior del país? Por ej. el de Cavarozzi, hacerlo implicaría tener que viajar mas de una vez lo cual es imposible. Muy buenas propuestas, pero lamentablemente siguen siendo posibles solo para los que viven en Bs. as o tiene medios económicos. Saludos

Laura Docente Universidad Nacional del Comahue

3. Lucia GRoisman dice:

Escuela Intensiva La Representación Política

Coordinación: Martín Plot
    Docentes: Marcelo Leiras, Marcelo Cavarozzi, Andrea Giunta, Isidoro Cheresky, Gabriel Kessler, Ana Longoni y Enrique Peruzzotti. Cursada: Del 7 al 11 de agosto

Muy buenas ¿Me podrian informar si tiene costo para los doctorandos de la UBA y los horarios de dictado del curso? Muchas gracias