Biblioteca Central

Junio en la Biblioteca Central: Vení a nuestro ciclo de capacitaciones

No te pierdas nuestra propuesta educativa de dos encuentros en los que vas a poder conocer herramientas indispensables para tu formación universitaria. Actividad libre y gratuita para la Comunidad UNSAM.

En el transcurso del primer encuentro se abordarán nociones de escritura académica. Los asistentes podrán familiarizarse con el concepto de plagio y con algunas técnicas para evitarlo, tales como la paráfrasis, la cita textual y el listado de referencias bibliográficas. Además, se estudiarán las normas de estilo APA para referenciar, citar y escribir textos universitarios, y algunos elementos de ayuda, como los gestores bibliográficos gratuitos.

En el segundo taller se trabajará con recursos digitales para la búsqueda de artículos científicos, libros, revistas y tesis en diversas bases de datos académicas especializadas. Una de las herramientas que se verá en detalle será la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT) y sus diversas funcionalidades.

Destinatarios: Comunidad UNSAM (cupos limitados)

Día y horario:

• Escritura académica: Jueves 15 de junio de 11 a 13
  • Recursos digitales: Jueves 22 de junio de 11 a 12:30

Lugar: SUM de la Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Inscripciones, aquí.

Capacitaciones Junio