Escuela de Política y Gobierno

Inscribite a las carreras de grado de la EPyG

El llamado está dirigido a estudiantes que ya posean título terciario o universitario y puedan eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU). Las inscripciones se realizarán del 5 al 23 de junio.

La oferta académica incluye cuarto carreras de grado: la flamante Licenciatura en Relaciones Internacionales, la Licenciatura en Ciencia Política, la Licenciatura en Administración Pública y el Profesorado Universitario en Ciencia Política.

Las cuatro carreras son presenciales, gratuitas y otorgan títulos oficiales. Las clases comienzan el 31 de julio y la cursada es en el Campus Miguelete de la UNSAM. Tanto las licenciaturas como el profesorado cuentan con un cuerpo de profesores de excelencia, con amplia experiencia en docencia e investigación, y formado en las mejores universidades nacionales e internacionales.

Asimismo, la EPyG abre la inscripción para los ciclos de complementación curricular, dirigidos a estudiantes que ya posean estudios previos (terciarios, universitarios o tecnicaturas) y busquen ampliar o complementar su formación con un título de grado oficial. Esta oferta incluye la Licenciatura en Administración Pública (inscripción del 5 al 23 de junio) y la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil (inscripción a partir del 3 de julio). Ambas carreras son aranceladas, se cursan por internet y comienzan en agosto.

Informes e inscripción

Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Administración Pública y Profesorado Universitario en Ciencia Política

• Período de inscripción: Del 5 al 23 de junio
  • Lugar y horarios de inscripción: Oficina 4 del primer piso del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín); lunes, miércoles y viernes de 9 a 13, martes y jueves de 16 a 20
  • Teléfono: 2033-1450 int. 6063
  • Correo electrónico: gradopyg@gmail.com

Ciclo de complementación curricular Licenciatura en Administración Pública (a distancia)

• Período de inscripción: Del 5 al 23 de junio
  • Teléfono: 2033-1450 int. 6126
  • Correo electrónico: gradopyg@gmail.com

Ciclo de complementación curricular Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil (a distancia)

• Período de inscripción: A partir del 5 de julio
  • Teléfono: 4326-5507 int. 113
  • Correo electrónico: lidoscvirtual@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018

1. Comunicación Institucional dice:

Gabriela; las carreras del área de Educación se dictan en la Escuela de Humanidades. Te dejamos los datos de contacto para que consultes;
    ESCUELA DE HUMANIDADES
    Información de carreras
    Oficina de Alumnos ehu.dga@unsam.edu.ar
    4006-1500 (int. 1252/1253/1254)
    De lunes a viernes, de 10 a 12:30 hs. y de 15 a 19 hs.

Un saludo!

2. Gabriela Alauzis dice:

Buen día, estoy interesada en comenzar una carrera, lic. o tecnicatura en el área de educación. Soy docente de N. Inicial.
    Podrian enviarme información.