Escuela de Economía y Negocios

Bernardo Kosacoff disertará sobre la industria nacional

El destacado economista argentino es, además, premio Konex de Platino y un referente del área de desarrollo económico. Será el 9 de junio a las 20:30 en el Escuela de Economía y Negocios (EEyN). Actividad gratuita con inscripción previa.

A las 20:30 en el Auditorio Horacio Val de la EEyN, el economista, investigador y académico Bernardo Kosacoff expondrá sobre las “Perspectivas del sector industrial argentino”.

Premio Konex de Platino en la disciplina Desarrollo Económico, Kosacoff ha sido declarado Personalidad Destacada de la Ciencia por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Ha dirigido diversas investigaciones de economía aplicada sobre las posibilidades del desarrollo económico en la Argentina, el proceso de integración del MERCOSUR, las estrategias de las grandes empresas nacionales y las corporaciones transnacionales, y el desarrollo tecnológico y la competitividad de los sectores productivos argentinos. También ha realizado estudios sectoriales sobre la industria textil y el sector automotor.

Para inscribirse a la charla, clic aquí.

Lugar: Auditorio Horacio Val, Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)

Nota actualizada el 11 de junio de 2017