2017-inicial-taller-2-port

Difusión EH

Taller para educadores: Los Docentes y las Trayectorias Escolares

El encuentro se realiza en el marco del ciclo de talleres gratuitos para educadores del nivel inicial “Trayectorias escolares y estrategias de enseñanza contextualizadas”. Será el 1 de julio y estará a cargo de las docentes Susana Weinschelbaum y Vanina Fuentes. Actividad gratuita con inscripción previa.

2017-inicial-taller-2

, , , ,

Nota actualizada hace 3 meses

1. pamela dice:

hola buenos, días quería saber si es solo para docentes recibidos, porque yo soy estudiante del profesorado de educación inicial y estoy en 4º año de la carrera haciendo la residencia. quería saber si puedo o no participar.

2. Analía Vanina Dominguez dice:

Quiero inscribirme al Taller de trayectoria escolares que se realizará el 1 de Julio.
    GRacias

3. Gilda Khalil dice:

Buenos días. Quisiera saber cuándo comienza ka inscripción para el taller del 1ro de julio o si sirve la inscripción del taller de títeres. Desde ya muchas gracias