#ComunidadUNSAM, Gerencia de Tecnología y Sistemas de Información

Nuevo servicio wifi en el Campus Miguelete

La Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información comunica la puesta en funcionamiento del nuevo servicio de conectividad wifi dentro del Campus Miguelete. Forma parte del Plan Estratégico de Mejora de los Servicios de Tecnologías de la Información puesto en marcha en mayo de este año.

Actualmente, la cobertura del servicio incluye el interior del Edificio Tornavía y las zonas comunes que se extienden entre el edificio y el Auditorio Carpa. La cobertura se irá ampliando hasta alcanzar la totalidad del Campus Miguelete.

El servicio ya se encuentra disponible y está conformado por dos señales wifi diferenciadas:

Señal pública

Destinada a alumnos y público en general con dos perfiles de navegación según el tipo de usuario:

• Alumnos: Para acceder, deberá introducir su DNI y contraseña del SIU Guaraní. Este acceso le permitirá navegar por tiempo ilimitado —en caso de inactividad, será desconectado a los 15 minutos—. Cada usuario podrá registrar un máximo de 2 equipos para su uso dentro de esta red.
  • Invitados: Acceso libre y gratuito por un plazo de 30 minutos. Una vez superado ese tiempo, la sesión caducará y deberá volver a conectarse para continuar navegando.

Señal UNSAM

Destinada al personal docente y no docente de la Universidad.

• El equipo utilizado deberá estar registrado en la Gerencia de Tecnología y Sistemas de la Información. En caso de no encontrarse ya registrado, dirigirse al área de Soporte Informático o escribir a soporte@unsam.edu.ar.
  • Este perfil le permitirá navegar por tiempo ilimitado y acceder a los recursos internos que el usuario tenga habilitados (impresoras, carpetas compartidas, etc.).

Nota actualizada el 1 de junio de 2017

1. Nicolas dice: