OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Secretaría de Extensión

Más inclusión social para estudiantes de la UNSAM

El Servicio de Integración Social Estudiantil tiene como objeto brindar un espacio para atender demandas inmediatas, generar acompañamiento y proveer orientación a los estudiantes que estén atravesando dificultades de orden social que puedan afectar el desenvolvimiento de sus actividades académicas y su vida universitaria en general.

El Servicio de Inclusión Social Estudiantil (SISE) fue creado en 2016 con la intención de favorecer la permanencia de los estudiantes en nuestra universidad. A través de entrevistas con profesionales busca abordar dificultades en el acceso a la salud, vulneración de derechos, fragilidad socioeconómica y discriminación, entre otras cuestiones.

Todos aquellos estudiantes que se encuentren atravesando una situación que repercuta directamente en su desenvolvimiento académico o que conozcan algún compañero que lo esté pueden acercarse a la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM (Peatonal Belgrano 3563, San Martín), donde encontrarán un espacio gratuito con profesionales dispuestos a escuchar y conversar.

Más información: siseunsam@gmail.com | 4830 7300

sise-2017_post

Nota actualizada el 26 mayo, 2017

Un comentario

  1. Gerardo Castro dice:

    ¡Excelente iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *