Secretaría de Extensión

Más inclusión social para estudiantes de la UNSAM

El Servicio de Integración Social Estudiantil tiene como objeto brindar un espacio para atender demandas inmediatas, generar acompañamiento y proveer orientación a los estudiantes que estén atravesando dificultades de orden social que puedan afectar el desenvolvimiento de sus actividades académicas y su vida universitaria en general.

El Servicio de Inclusión Social Estudiantil (SISE) fue creado en 2016 con la intención de favorecer la permanencia de los estudiantes en nuestra universidad. A través de entrevistas con profesionales busca abordar dificultades en el acceso a la salud, vulneración de derechos, fragilidad socioeconómica y discriminación, entre otras cuestiones.

Todos aquellos estudiantes que se encuentren atravesando una situación que repercuta directamente en su desenvolvimiento académico o que conozcan algún compañero que lo esté pueden acercarse a la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM (Peatonal Belgrano 3563, San Martín), donde encontrarán un espacio gratuito con profesionales dispuestos a escuchar y conversar.

Más información: siseunsam@gmail.com | 4830 7300

sise-2017_post